Sabemos quetu mundoes diferente

Que necesitas conectarte a él a tu manera. Estés dónde estés y hagas lo que hagas. Desde lo alto de una montaña, o en lo más recóndito de tu ciudad. Tanto si juegas online con amigos, como si sólo te conectas para ver el correo, o si puedes gastar mucho o si solo puedes gastar muy poco.

01

En cualquier lugar, en cualquier momento, trabajaremos para que tu mundo y tú estéis conectados.

02

Vivimos conectando personas, tendiendo puentes, construyendo historias. Pero las de verdad, no las de los cuentos.

03

PER-SO-NAL. Aquí todo gira a tu ritmo, porque lo que nos importa es lo que necesites tú y no lo que necesiten los demás.

04

No nos verás, pero estaremos cerca, siempre listos, y atentos. No molestaremos cuando no nos necesites, porque en tu mundo sólo cabe lo importante para ti.

05

¿Días malos? Los tendremos juntos, porque un día malo cuando se comparte, no lo es tanto y tú estarás conectado con quien más te importa.

06

Sin letra pequeña porque creemos en las relaciones basadas en la confianza, y no puede haber confianza con palabras que no puedes leer.

07

Porque los grandes son muy grandes y aquí el grande eres tú, nosotros somos suficientemente pequeños para que nos importes y suficientemente grandes para que lo que te importa nos importe.

08

Te vamos a sorprender. Nos encontrarás en aeropuertos, espacios públicos y sitios en los que no esperas tener una conexión gratuita o premium con tu mundo.

09

Somos Eurona, tu conexión a lo que te importa.

10

Tu conexión real para el mundo real.

¿Tienes alguna duda?
Cuéntanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono
Introduce tu email