Proyectos 3DSafeguard

Diseño y desarrollo de una solución para el manejo global de situaciones de emergencia que incluye tanto la operación de los agentes individuales como de los coordinadores al mando.

Este manejo se basa en el conocimiento de la situación dado por un flujo de datos procedentes de sensores, de comunicación entre todos los elementos y de visualización estructurada que ofrecen asistencia a las acciones y toma de decisiones. En este flujo de trabajo, coordinadores y agentes obtienen los datos de en una mapa 3D construido en tiempo real en el que se marcan las posiciones de los agentes, fuentes de calor en información acústica, apoyados con análisis automatizado de la situación. Todo ello con una infraestructura de red inalámbrica robusta y de alta capacidad, capaz de ser desplegada localmente en pocos minutos.

De esta solución se derivan un conjunto de productos y servicios que se desarrollarán en base a la tecnología, productos y servicios disponibles por los socios del consorcio.

Proyecto financiado por el MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la convocatoria Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Expediente: TSI-100107-2015-18

¿Tienes alguna duda?
Cuéntanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono
Introduce tu email