Eurona, la conexión que une vidas y acerca familias

Eurona, la conexión que une vidas y acerca familias

España es la segunda potencia turística mundial por llegadas turísticas. Se calcula que alrededor de un millón de turistas de larga estancia visitan nuestro país cada año –el 70% concentrado en las islas, Andalucía y Levante-, con la peculiaridad de que un buen número de ellos establece aquí su segunda residencia una vez se jubila.

Para que se sientan como en casa, Eurona sabe que las telecomunicaciones son imprescindibles y, por ello, se posiciona como el operador de referencia para estos visitantes. Porque gracias a una conexión a Internet de calidad o a las llamadas a sus familiares al otro lado de la frontera a un precio competetivo, los turistas de larga estancia pueden ver cómo crecen sus nietos a través de las videollamadas, pueden contactar con cualquier familiar cualquier día y a cualquier hora, navegar por las redes sociales o incluso ver sus propios canales de televisión a cientos de kilómetros de distancia.

Por tanto, Eurona proporciona a estas miles de personas el ‘pasaporte’ imprescindible para poder llevar una vida foránea fuera de su lugar de origen, pero sin renunciar al contacto permanente con su familia, sus amigos y su propia cultura.

Y así lo viven también nuestros clientes. El estadounidense jubilado y afincado en Málaga, Connor Wells, comenta que sería impensable para él vivir en España si no tuviera contacto continuo con su familia: “Yo puedo vivir en España con mi esposa porque tenemos contacto directo con nuestros hijos diariamente, además con nuestros servicios hasta podemos ver desde Málaga el programa de Ellen Degeneres, nuestro favorito.”

¿Tienes alguna duda?
Cuéntanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono
Introduce tu email