Eurona conecta la 13ª edición de uno de los desafíos más extremos, la Titan Desert 2018

La compañía ofrecerá conexión a Internet por satélite tanto a participantes como a los medios que acudirán a cubrir la carrera

Esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores que Eurona comparte con los participantes y con los cuales refuerza sus objetivos de llegar donde otros no pueden

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, líder en servicios de Internet, voz y datos satelital, prepara las maletas para poner rumbo al desierto de Marruecos y asistir a uno de los mayores desafíos deportivos del mundo, La Gaes Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo, y en la que casi un millar de personas, cruzarán el desierto en bicicleta.

Un año más, Eurona ha querido estar allí, porque, como experta en conectar terrenos extremos y las zonas más recónditas, será la compañía de telecomunicaciones encargada de llevar conexión a Internet de calidad al desierto, sin cables, gracias a su tecnología de banda ancha por satélite. Así, los participantes podrán estar conectados con familiares y amigos para compartir su gran aventura y recibir el apoyo que merecen.

Además, los periodistas acreditados también podrán acceder a Internet en todo momento para poder conectar al mundo con la carrera y emitir las últimas novedades a más de 150 países.

Para Eurona, Marruecos no es un país desconocido. Desde que comprara la operadora de servicios satelitales Nortis en 2014, la compañía de telecomunicaciones ha reforzado su presencia en el país, donde puede presumir de ser líder en la prestación de servicios de telecomunicación por satélite. Asimismo, esta unión supuso también la apertura de una puerta hacia el resto del continente africano, especialmente los países subsaharianos de habla francesa, a través de su filial Nortis.

Según el CEO de Eurona, Fernando Ojeda: “Con una cobertura total en territorio marroquí, Eurona lo tendrá muy fácil para satisfacer las necesidades de conectividad extrema del evento Titan Desert, a los participantes y medios de comunicación, porque la vida ya no se entiende sin estar continuamente conectado, y esa es la principal misión de Eurona, conectar personas, estén donde estén”.

Acerca de Eurona
Eurona Wireless Telecom (EWT), es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes.

¿Tienes alguna duda?
Cuéntanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Introduce tu nombre
Introduce tu teléfono
Introduce tu email